Ir al contenido
Logo
Actualidad

Para marchar con la CGT: Bancarios realizan desde las 11 un cese de tareas

El gremio se unirá a la movilización "para denunciar la intolerable acción de las corporaciones económico-financieras".

Para marchar con la CGT: Bancarios realizan desde las 11 un cese de tareas

Bancarios anunciaron un cese de tareas a partir de las 11 para que el personal pueda sumarse a la movilización convocada por la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT) contra la "inflación y la especulación".

A través de un documento firmado por su secretario general -y diputado del Frente de Todos (FdT)-, Sergio Palazzo, y su secretario de Prensa, Claudio Bustelo, la Asociación Bancaria (AB) comunicó que los bancarios se unirán a la manifestación "para denunciar la intolerable acción de las corporaciones económico-financieras que atentan contra los derechos alimentarios de millones de argentinos y el proceso de reactivación de la economía productiva".

Los dirigentes gremiales dijeron que "es necesario recuperar la economía nacional con inclusión y justicia social, con plena vigencia de los derechos laborales y de la seguridad social", y afirmaron que marchan "frente a los que atentan contra nuestro presente, a los que promueven golpes de mercado especulando con el dólar, en defensa de nuestros ingresos y el poder adquisitivo de nuestro salario".

"Con cese de actividades a partir de las 11hs. para participar en esta multitudinaria marcha, seguimos afirmando que más vale prevenir que resistir, más vale decir basta a tiempo. Por eso invitamos a todos los bancarios y bancarias a salir a la calle y decir ¡BASTA!", expresaron.

    Ultimas Noticias