Ir al contenido
Logo
Actualidad #Paro del martes 30

Paro: camiones estacionados sobre la Ruta 2 no dejan pasar a los colectivos

La huelga organizada por el frente sindical que encabeza el camionero Hugo Moyano, las dos CTA y el llamado sindicalismo "combativo" afecta al transporte.

Paro: camiones estacionados sobre la Ruta 2 no dejan pasar a los colectivos
Decenas de camiones a la vera de la Autovía 2 para garantizar el éxito del paro nacional.

Desde muy temprano, dirigentes del Sindicato de Choferes de Camiones estacionaron decenas de camiones a la vera de la Autovía 2 para garantizar el éxito del paro nacional.

Si bien el secretario general de la Central Trabajadores Argentinos (CTA), Hugo Yasky, aseguró que los gremios que convocaron a la huelga de hoy se van a manifestar "pacíficamente" y "sin provocar incidentes" la gente presente en la Ruta 2 por momentos amenaza con un corte total.

Además de demoras en el tránsito algunos colectivos que circulaban por la zona debieron aminorar la marcha o frenarse por completo por temor a sufrir una represalia. 

Pablo Moyano, el secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, vaticinó hoy que la huelga convocada por gremios afines y otras centrales sindicales "es muy importante", y aseguró que "al mediodía se va a realizar una movilización multitudinaria" (haciendo referencia al acto convocado a Plaza de Mayo por esas organizaciones gremiales).

  • Paro del martes 30