Ir al contenido
Logo
Actualidad

Paro de colectivos en La Matanza por el ataque a un chofer

Líneas de la Empresa de Transporte Ideal San Justo mantienen un "paro por tiempo indeterminado" en reclamo de mayor seguridad para los colectiveros.

Paro de colectivos en La Matanza por el ataque a un chofer
Unidad de la línea 96 de la Empresa de Transporte Ideal San Justo.

Choferes de varias líneas de colectivos de la Empresa de Transporte Ideal San Justo, del partido bonaerense de La Matanza, mantienen un "paro por tiempo indeterminado" como respuesta a un ataque sufrido durante la madrugada por un chofer que resultó herido y se encuentra fuera de peligro.

Los choferex explican que hay "un solo reclamo: seguridad para trabajar tranquilos" y que están "de paro por tiempo indeterminado y en asamblea permanente".

El ataque al chofer de la línea 96, cuya identidad no trascendió, ocurrió en la localidad de Ciudadela, quien tras recibir heridas cortantes en sus manos fue trasladado a un centro médico de la zona.

La medida de fuerza afecta a las líneas 96, 185, 205, 621, 49, 4, 86, 193 y 88 de Transporte Ideal San Justo, una de las empresas de colectivos más importantes del Partido de La Matanza, en la provincia de Buenos Aires.

    Ultimas Noticias