Esto representa un aumento del 5% respecto de 2024 y un promedio de 49 atenciones diarias.

En el 2025 hubo 18.014 atenciones en la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El sindicato de trabajadores de Subterráneos de Buenos Aires continúa con las medidas de fuerza en rechazo del acuerdo paritario del Gobierno porteño con la Unión Tranviarios Automotor (UTA).
Metrodelegados anunciaron para este viernes un paro en las líneas C y D desde el inicio del servicio hasta las 12 del mediodía, contra el aumento salarial del 15,2% en tres etapas.
Volverán a reclamar a Metrovías la anulación de las suspensiones contra 70 empleados sancionados por haber levantado los molinetes en distintas cabeceras, en rechazo a la paritaria acordada con la UTA.
El miércoles se cumplió la primera jornada de paros de 12 horas en dos líneas de manera simultánea, esta vez en la A y la B, desde la medianoche hasta el mediodía. Luego, de 12 a 14, se volvieron a levantar los molinetes en todas las estaciones.

Esto representa un aumento del 5% respecto de 2024 y un promedio de 49 atenciones diarias.
Genero -

El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.
Deportes -

Se dispuso un alza de 5,4% para el boleto de colectivos, el pasaje de subte y los peajes de las autopistas porteñas, también para las líneas urbanas e interurbanas del conurbano bonaerense.
Actualidad -

El episodio quedó bajo investigación judicial y, según el reglamento de la Conmebol, podría derivar en sanciones para el club.
Actualidad -

Un grupo de 14 legisladores de La Libertad Avanza impulsó la causa mientras crecen los cruces tras su salida del bloque.
Actualidad -

Los gremios ADUBA y APUBA convocaron a una medida de fuerza este miércoles en toda la Universidad de Buenos Aires y redoblaron críticas al Ministerio de Capital Humano. También confirmaron su participación en la próxima Marcha Federal Universitaria.
Actualidad -