Ir al contenido
Logo
Actualidad #Para visita virtual#Para ver

Parque Nacional los Alerces: invitan a un recorrido por la diversidad de aves

El Club de Observadores de Aves de Esquel compartirá un recorrido virtual por las especies que habitan allí, a través de una charla gratuita organizada por la ONG Aves Argentinas.

Parque Nacional los Alerces: invitan a un recorrido por la diversidad de aves
Chucao, especie nacional (Foto: Gentileza de prensa)

Para que estar en casa no signifique no estar en contacto con la naturaleza llega una propuesta que se adapta a los tiempos de pandemia, en el que el gobierno nos pide resguardarnos en nuestros hogares para evitar el contagio y la propagación del coronavirus.

Es por ello que el Club de Observadores de Aves de Esquel compartirá un recorrido virtual gratuito por las especies que habitan en el Parque Nacional los Alerces, a través de una charla gratuita organizada por la ONG Aves Argentinas.

Lago Rivadavia | Foto: Gentileza de prensa

Será este viernes 1 de mayo a las 19 horas. La actividad permitirá, en tiempos de aislamiento preventivo por el COVID-19, tomar contacto virtual con la diversidad de especies que conviven en el Parque Nacional Los Alerces, sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

"La naturaleza nos espera afuera, aprovechemos este momento para estudiarla desde nuestras casas", proponen desde la Aves Argentinas, organización que ofrece cursos y charlas gratuitas durante el asislamiento social, preventivo y obligatorio, con el objetivo de "sentir la naturaleza más cerca" y "aprender a cuidarla" y "defenderla".

Aves Argentinas | Foto: Gentileza de prensa

Esta charla cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Producción de la Municipalidad de Esquel. ¿Cómo acceder? Ingresar a la cuenta de YouTube de Aves Argentinas a partir de las 19 horas.

Aves Argentinas | Foto: Gentileza de prensa
Aves Argentinas | Foto: Gentileza de prensa
  • Para visita virtual
  • Para ver