Ir al contenido
Logo
Actualidad

Patricia Bullrich: "Quizás no debería haber escrito ese tweet"

La ex ministra de seguridad comentó su visión sobre el manejo de la pandemia en el país.

Patricia Bullrich: "Quizás no debería haber escrito ese tweet"

En los últimos días la actual titular del PRO, mantuvo una comunicación radial en donde habló sobre la vacunación de Mauricio Macri y declaró  "Macri sostuvo su palabra. No se vacunó el último argentino en la Argentina, pero él no usó esa vacuna. Entonces me parece que es razonable”.

Pero no todo fue defensa, también criticó el posteo en las redes del ex presidente:

 "Quizás no debería haber escrito ese tweet, porque finalmente lo importante en una sociedad es que cada uno se vaya vacunando para generar una inmunización en las edades, por eso hay un tema de edad".

Recordemos que el pasado 9 de mayo, Mauricio Macri comunicó via Twitter que durante su viaje a Estados Unidos pudo aplicarse la vacuna contra el Covid 19, lo que generó repercusión por sus dichos previos como que no se iba a inocular "hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido".

Por otro lado apuntando hacia el gobierno actual, la Bullrich comentó:

 "No pensaron en la salud cuando anularon el contrato de Pfizer o hicieron el contrato de AstraZeneca que no llegaron nunca. Hoy el país no tendría 70.000 muertos y no estaría tercero en el mundo". Y sumó:  "A esta altura deberíamos tener entre el 25% y el 40% de la población vacunada y con dos dosis. No llegamos al 3%".

Y para cerrar consideró que la ministra de Salud, Carla Vizzotti, debería "ser un poco más autocrítica respecto de la cantidad de vacunas que se han comprado en la Argentina y en el tiempo que han llegado".

    Ultimas Noticias