Ir al contenido
Logo
Actualidad #patricia bullrich

Patricia Bullrich: "Vamos por los votos, el alma y el corazón de los argentinos"

La ministra de Seguridad junto a su par en Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Alejandro Finocchiaro, se pronunció tras el encuentro de Gabinete que tuvo lugar en el Centro Cultural Kirchner. 

Patricia Bullrich: "Vamos por los votos, el alma y el corazón de los argentinos"
Los ministros dijeron presente tras la reunión de Gabinete ampliado

Tras los resultados electorales del pasado domingo, en el día de hoy tuvo lugar la reunión de Gabinete ampliado en el Centro Cultural Kirchner. En este sentido es que se pronunciaron hace instantes Patricia Bullrich y Alejandro Finocchiaro

"En primer lugar decirles que estamos organizándonos con todos los recursos abstractos, de nuestro pensamiento, nuestras ideas de cosas que hemos hecho para seguir adelante y dar la batalla electoral el 27 de octubre", partió por señalar Bullrich. 

En este sentido, la titular de la cartera de Seguridad precisó que "Cambiemos hoy ha tomado una decisión muy importante que es que vamos por los votos de los argentinos, vamos por el alma y el corazón de los argentinos que creen en las mismas ideas por las que estamos hoy en el Gobierno".

"Estos 72 días van a ver a Cambiemos en las calles, en los barrios, buscando a la gente para seguir con el cambio", concluyó la ministra. 

Finocchiaro comenzó su mensaje marcando que desde su espacio en estos 3 años y medio de gestión estuvieron "enfrascados en lograr resolver los problemas estructurales". 

"Las medidas del Presidente no son paliativas, ni electorales, es un mensaje claro a la clase media argentina para decirles ´entendimos el resultado en las urnas´, son para empezar a corregir las distorsiones que afectaban a la clase media", precisó el candidato a intendente por La Matanza. 

"No vamos a dar nosotros en este momento las medidas económicas que se están trabajando. Preferimos ser cautos y no hablar de las cuestiones de carácter económico", agregó Patricia. 

En último término, Bullrich sostuvo que "lo que está pasando en la Argentina no es un problema solo de carácter económico. Hay una estructura de poder que parece que fuese casi imposible lograr moverla. La discusión de la Argentina va mucho más allá". 

"La discusión es por la libertad, la República, el progreso, el desarrollo, el empleo. Queremos que la Justicia sea independiente, que no se quiera cambiar la Constitución, es algo más de fondo", concluyó.

  • patricia bullrich