Ir al contenido
Logo
Actualidad #patricia bullrich#Dady brieva

Patricia Bullrich respondió a las declaraciones de Dady Brieva en contra del gobierno

El humorista dijo que quería que el gobierno de Mauricio Macri cumpliera su mandato para que los argentinos la pasen mal y no vuelvan a votarlo
Patricia Bullrich respondió a las declaraciones de Dady Brieva en contra del gobierno

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich cuestionó a aquellos que "desean que al gobierno no le vaya bien" después de los comentarios de Dady Brieva.

Bullrich dijo en diálogo con radio La 990 que hay "segundas intenciones en muchas personas que buscan generar incertidumbre y caos", y apuntó al actor: "Hay quienes desean que al Gobierno no le vaya bien, que no le vaya bien a la gente, como la otra vez dijo Dady Brieva".

El integrante de Midachi fue como invitado al programa Podemos Hablar de Telefé y expresó que esperaba que el gobierno de Mauricio Macri "se quede hasta el final" de su mandato para que los argentinos la pasaran mal y no volvieran a votarlo.

"Quiero que la pasemos mal, para que no compremos más espejitos de colores", dijo Brieva y provocó un estallido en las redes sociales.

La ministra negó que el país esté atravesando un clima de estallido social y resaltó que "algunos grupos quisieron mostrar un efecto contagio, pero se pudo llegar anticipadamente a todos lados con el equipo".

"En esto participamos todos: el gobierno, los ministros de Seguridad de todo el país y todos los gobernadores oficialistas como así también los que no lo son. Pudimos parar la bola de nieve que armó un grupo chico, conformado por delincuentes, personas con antecedentes, gente que quería aprovecharse de esta situación. Y atrás de ellos había algunos mas organizados a los que está investigando la Justicia", indicó la funcionaria.

  • patricia bullrich
  • Dady brieva

Ultimas Noticias