Ir al contenido
Logo
Actualidad #patricia bullrich#Sabina frederic

Patricia Bullrich sobre el Policía asesinado: “se podría haber evitado”

La Presidenta del PRO lamentó la muerte del inspector al tiempo que remarcó que "un cuchillo es mortal" y lamentó que "no siempre se interpreta de esa forma".

Patricia Bullrich sobre el Policía asesinado: “se podría haber evitado”
Funcionarios y dirigentes expresaron sus condolencias | Foto: NA

En el día de ayer un efectivo de la Fuerza Federal murió en el barrio porteño de Palermo tras ser apuñalado por un hombre con presuntos problemas mentales, quien también perdió la vida tras ser impactado con un disparo.

Al respecto se pronunció la presidenta del Consejo Nacional del PRO, Patricia Bullrich, quien aseguró que el asesinato del efectivo "se podría haber evitado si sentía el respaldo para actuar".

"Lamento profundamente el asesinato del inspector de la Policía Federal Juan Roldán. La muerte se podría haber evitado si el policía sentía el respaldo para actuar", sostuvo la ex ministra de Seguridad.

A través de su cuenta de Twitter, la referente opositora remarcó que "un cuchillo es mortal" y se quejó de que "no siempre se interpreta de esa forma": "Mis condolencias a sus seres queridos y a la institución", concluyó Bullrich.

De igual manera, su suceso en el cargo, la actual titular de la cartera de Seguridad Sabina Fredericis, envió sus "más sentidas condolencias a los seres queridos y camaradas de la Policía Federal del inspector Juan Pablo Roldán en este duro momento. Destacamos su entrega y compromiso para cuidarnos", sostuvo la funcionaria nacional.

Desde sus redes sociales la funcionaria replicó un mensaje publicado por el ministerio: "Con profundo pesar expresamos nuestras condolencias a la familia y camaradas del Inspector Juan Pablo Roldán, quien desempeñaba funciones en el cuerpo de Policía Montada de la Policía Federal. En este doloroso momento honramos su labor y compromiso con la sociedad".

También el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, lamentó hace instantes el hecho, destacando su "compromiso" con quienes "arriesgan su vida para cuidar a todos y a todas".

  • patricia bullrich
  • Sabina frederic

Ultimas Noticias