Ir al contenido
Logo
Actualidad

PayPal permitirá la transferencia de criptomonedas con carteras externas

El gigante de pagos digitales anunció que permitirá a los usuarios transferir criptomonedas, incluyendo Bitcoin, a carteras externas. La novedad se da a casi dos años de que la empresa abriera su plataforma a monedas digitales.

PayPal permitirá la transferencia de criptomonedas con carteras externas

PayPal anunció que permitirá a los usuarios transferir criptomonedas, incluyendo Bitcoin, a carteras externas. La novedad ocurre casi dos años después de que el gigante de la tecnología financiera abriera su plataforma a las monedas digitales.

Esta función se encontrará disponible para algunos usuarios estadounidenses a partir de este martes y se extenderá a todos los clientes estadounidenses elegibles en los próximos meses, según dijo la empresa con sede en San José, California.

PayPal comenzó a permitir a los clientes comprar, vender y mantener Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash y Litecoin en octubre de 2020. Pese a esto, los usuarios no podían trasladar sus tenencias de criptomonedas fuera de su plataforma.

Desde el 2021, el mercado cripto ha experimentado un aumento del interés de los inversores, con grandes inversores de riesgo, celebridades y empresas de primer orden que han duplicado sus inversiones en criptomonedas.

Sin embargo, los precios de estas monedas han seguido siendo volátiles, particularmente luego de bajas pronunciadas durante los últimos meses de este 2022, lo que ha reducido su atractivo como cobertura contra la inflación.

    Ultimas Noticias