El intruso, de unos 20 años y procedente de Carolina del Norte, portaba una escopeta y un bidón de gasolina.

Un hombre armado fue abatido al intentar ingresar a Mar-a-Lago mientras Trump estaba en Washington
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El papa Francisco pidió "respetar los derechos humanos" con "paz y reconciliación" en Venezuela, a la vez que expresó su "dolor" por las "dramáticas noticias" sobre el país caribeño, donde los enfrentamientos entre el gobierno y la oposición dejaron en las últimas semanas más de 30 muertos.
"No dejan de llegar dramáticas noticias sobre la situación en Venezuela y los enfrentamientos que se agravan, con numerosos muertos, heridos y detenidos", lamentó hoy el Pontífice, que reclamó que "se respeten los derechos humanos y se busquen soluciones negociadas a la grave crisis humanitaria, social, política y económica que está afectando a la población".
El llamado de Francisco se da luego de que este sábado, en el vuelo de regreso de una gira de dos días por Egipto a la que fue acompañado por diversos medios, reconociera su disposición a involucrarse como "facilitador del diálogo" en el proceso venezolano pero "con condiciones claras".
"Encomendemos a la Santísima Virgen María la intención de la paz, la reconciliación y la democracia en ese querido país", finalizó Jorge Bergoglio, en una plaza con más de 100.000 personas por el 150 aniversario de la Acción Católica italiana.
El llamado de este domingo de Francisco se da luego de que ayer reconociera que la primera etapa de la intervención vaticana en el país sudamericano "no resultó", aunque aseguró que "se está hablando" de una nueva oportunidad para la diplomacia de la Santa Sede.

El intruso, de unos 20 años y procedente de Carolina del Norte, portaba una escopeta y un bidón de gasolina.
Actualidad -

El 43 % de la deuda está en moneda local y el 57 % en moneda extranjera, y casi el 77 % corresponde a Títulos y Letras del Tesoro.
Actualidad -

Antes de esta orden aún permanecían detenidos cerca de 650 presos políticos, pese a que el gobierno ya había otorgado libertades condicionales a unos 448 opositores.
Actualidad -

Desde la Confederación Farmacéutica Argentina advirtieron que la cadena de pagos está “completamente desfasada” y que, si no se regulariza antes de fin de mes, el problema podría sentirse en los mostradores en marzo.
Actualidad -

La medida se da mientras Washington y Teherán negocian contrarreloj un nuevo acuerdo nuclear.
Actualidad -
6243_sq.jpg?w=1024&q=75)
La vicepresidenta se expresó obre la decisión de la Corte de Estados Unidos de declarar ilegales los aranceles recíprocos de Trump.
Actualidad -