No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Actualidad

Pedido viral: Necesita urgente una prótesis y en la obra social no se la otorgan

Sebastián Amorín tiene cáncer y necesita una compleja cirugía 

Pedido viral: Necesita urgente una prótesis y en la obra social no se la otorgan

Pedido viral: Necesita urgente una prótesis y en la obra social no se la otorgan

Sebastián Amorín, un joven de 24 años, sufre de rabdomiosarcoma embrionario, más conocido como cáncer, en etapa tres y necesita urgente una prótesis para poder ser intervenido quirúrgicamente. Como no obtiene respuesta desde la obra social IOMA, grabó un video que rápidamente se volvió viral. 

Si bien la cirugía en el Hospital Santojanni ya está autorizada y lista para ser realizada el joven necesita una prótesis. “Hoy hago este video para que me ayuden a difundir para que le llegue a IOMA y que se destrabe el trámite y puedan darme la prótesis lo antes posible porque ya no puedo esperar más”, explicó el joven. 

MENSAJE PARA IOMA.Amigos/as hoy les pido un nuevo favor, difundir este video para que le llegue a IOMA y así lograr...

Publicado por Sebastián Alejandro en  Domingo, 12 de julio de 2020

En el video, también contó sobre las complicaciones que está teniendo y la urgencia de que la obra social responda. “Estoy con dolores y sangrado. La semana pasada tuve que asistir a la guardia para que me den calmantes porque sufro muchas molestias que no venía teniendo. No quiero llegar otra vez a la instancia de consumir morfina”, comentó. 

“La realidad es que me está doliendo mucho, tengo 24 años y no me quiero morir, no quiero que se haga una hemorragia interna y que no se pueda frenar. Pido la difusión de este video para que la obra social IOMA me entregue la prótesis para poder realizar la cirugía”, enfatizó Sebastián. 

Por último, dijo que "no quiere morir esperando una prótesis" y que está llegando al límite de no soportar más. 

Comentarios