Ir al contenido
Logo
Actualidad

¿Peligra el show de Kiss? Posible clausura del Campo Argentino de Polo

Vecinos del barrio de Palermo volvieron a denunciar en tribunales porteños el armado de recitales en ese predio ubicado sobre Av. del Libertador.

¿Peligra el show de Kiss? Posible clausura del Campo Argentino de Polo
Días después del show de Luis Miguel, clausuran el Campo Argentino de Polo

El miércoles se conoció una gran noticia: Kiss, el grupo integrado por Paul Stanley, Eric Singer, Tommy Thayer y Gene Simmons, llegará por última vez a la Argentina. El show está pactado para el próximo 9 de mayo de 2020, en el Campo Argentino de Polo, presentado por Flow Music Experience.

Sin embargo el sonido -que una multitud paga por escuchar en primera fila- a los vecinos de Palermo les genera fastidio quienes en reiteradas ocasiones se quejaron por "ruidos molestos" que provienen del predio ubicado en plena Av. del Libertador.

Ciudadanos de la zona denunciaron el armado de recitales en el Campo Argentino de Polo, en su momento prohibidos por ruidos molestos, en tribunales porteños pero también el caos de tránsito en esa zona, la presencia de "trapitos" y la presunta venta de drogas los días de recitales.

En la denuncia que trascendió en las últimas horas, se dejó constancia que en un evento de una fiesta electrónica, dentro del predio, la policía secuestró cocaína, LSD y éxtasis.

No es la primera vez que sucede: a principio de año el Campo Argentino de Polo, fue clausurado preventivamente tras comprobar que superaron el nivel permitido de sonido, según había constatado el Gobierno de la Ciudad. 

El hecho ocurrió durante el show del DJ Hernán Cattáneo, quien presentó su número "Sunsetstrip" ante casi 13 mil personas en un show que se extendió por seis horas. 

Para el año que viene no solo está previsto el show de Kiss cuyas entradas salieron a la venta hoy, sino que además viene a la Argentina Metállica y los Backstreet Boys.

    Ultimas Noticias