Ir al contenido
Logo
Actualidad #cristina kirchner#agua#luz#marcos peña#Aumento de tarifas

Peña cruzó a Cristina Kirchner por el aumento de las tarifas

El jefe de Gabinete calificó a la senadora de tener una "actitud demagógica". Además, indicó que los reclamos de Carrió son parte del "diálogo" dentro de Cambiemos 
Peña cruzó a Cristina Kirchner por el aumento de las tarifas

Marcos peña cruzó a la ex presidenta Cristina Kirchner de tener una "actitud demagógica", luego que la senadora de Unidad Ciudadana impulsará un proyecto de ley para suspender el aumento de las tarifas.

El jefe de Gabinete diferenció las criticas de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien cuestionó el aumento de los servicios públicos y presentó en el Congreso un pedido de informes a Peña, para que explique el "método de ajuste de las tarifas".

Peña aseguró que los reclamos de Carrió son parte del "diálogo" dentro de Cambiemos. "Las discusiones dentro de Cambiemos están en otro contexto de responsabilidad y diálogo donde hay observaciones puntuales".

Y apuntó contra Cristina Kirchner: "Una cosa es la actitud demagógica irresponsable de quienes quebraron el sistema energético y económico en nuestro país, como lo hizo la ex presidenta".

Peña sostuvo que la ex mandataria "no está en una actitud constructiva", al cuestionar la iniciativa para suspender los aumentos de tarifas de los servicios públicos y remarcó la "crítica" de Carrió "para ver como lograr una mejor implementación" del sistema energético "después de muchos años de la destrucción". 

  • cristina kirchner
  • agua
  • luz
  • marcos peña
  • Aumento de tarifas

Ultimas Noticias