El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.

El fiscal avaló que Cristina Kirchner siga con prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Según dieron a conocer fuentes oficiales, la Policía Bonaerense persiguió por varios kilómetros a tres hombres de nacionalidad colombiana de 24, 26 y 28 años. Los efectivos policiales les secuestraron dos notebooks, billeteras y otros elementos que habrían sido robados.
El hecho comenzó cuando los delincuentes habrían robado los artículos de una camioneta que estaba estacionada en la estación de servicio ubicada a la altura del kilómetro 82 de la Panamericana y huyeron en un auto Volkswagen Fox hacia la Ciudad de Buenos Aires. Después de una llamada al 911, efectivos del Comando de Patrullas de Campana salieron en búsqueda del auto hasta que lo vieron a la altura del kilómetro 56 de la autopista.
Como los hombres no pararon, se produjo una persecución hasta que al llegar a la bajada de la Ruta Provincial 26, a la altura de la localidad de Ingeniero Maschwitz, los sospechosos bajaron del auto y decidieron escapar a pie. Uno de ellos fue rápidamente apresado por los efectivos y los otros dos fueron capturados después por integrantes del Comando de Patrullas de Escobar y la Policía Local de ese distrito.
La causa tramita en la UFI 7 descentralizada de Zárate, a cargo del fiscal Leonardo Blanco, perteneciente al Departamento Judicial Zárate-Campana.
El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.
Actualidad -
La iniciativa prevé beneficios fiscales para las empresas que contraten personas incluidas en programas laborales. El Ejecutivo proyecta que más de 34.000 trabajadores accedan al empleo registrado durante el nuevo período.
Actualidad -
Durante una jornada de paro y movilización contra un decreto que modificaría la estructura del organismo, efectivos policiales impidieron el avance de los manifestantes y aplicaron el protocolo antipiquetes.
Actualidad -
Los jueces consideraron que no hay riesgos procesales ni de fuga y destacó que la imputada colaboró con la investigación. Se encontraba con prisión domiciliaria por orden de la jueza Arroyo Salgado.
Actualidad -
La última vez que Abuelas había hecho un anuncio similar fue el 21 de enero de este año, cuando se dio a conocer que fue hallada la nieta 139.
Actualidad -
La cantidad de docentes egresados creció en la última década, mientras que la matrícula de alumnos de inicial, primaria y secundaria se mantuvo estable.
Actualidad -