Ir al contenido
Logo
Actualidad #Pichetto#tarifas

Pichetto advirtió al Gobierno por el aumento en las tarifas

El jefe del bloque Justicialista le dio tiempo al Ejecutivo hasta el martes a las 19 para que acerque otra propuesta. "Si no presentan una alternativa, apoyaremos el proyecto de Diputados"

Pichetto advirtió al Gobierno por el aumento en las tarifas

Miguel Ángel Pichetto se refirió al proyecto que busca frenar el aumento de las tarifas y "retrotraer" su valor a diciembre de 2017. "Es un tema importante y sensible, no para el mundo financiero pero sí para la gente y los sectores populares", sostuvo.

El jefe del bloque Justicialista ratificó su decisión de otorgarle al Gobierno una semana más para que presente un proyecto alternativo a la suba de tarifas.

"Consideramos que un aumento del 40% no es gradual. En política las cosas tienen que tener lógica, y si el Gobierno plantea un 15% de aumento salarial, los servicios no pueden aumentar un 40 %, carece de lógica", cuestionó el senador.

En ese sentido ,explicó que esperarán el proyecto hasta el próximo martes a las 19 y si el Ejecutivo no presenta ninguna iniciativa se "ratificará el dictamen y la media sanción de Diputados".

  • Pichetto
  • tarifas

Ultimas Noticias