Ir al contenido
Logo
Actualidad #cristina kirchner#Miguel angel pichetto#Elecciones 2019

Pichetto se mostró dispuesto a debatir con Cristina Kirchner

El flamante compañero de fórmula del presidente Macri planteó la necesidad de debatir algunas propuestas electorales. Sostuvo que en el kirchnerismo hay "expresiones autoritarias".

Pichetto se mostró dispuesto a debatir con Cristina Kirchner

El senador y candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto, afirmó que estaría "dispuesto a debatir con Cristina Kirchner", al tiempo que sostuvo que conoce "al kirchnerismo por dentro".

"Yo estoy dispuesto a debatir en la Universidad, en este programa o donde sea. A mí no me gusta descalificar a nadie, pero a mi edad no voy a cambiar, soy lo que soy, Cristina es lo que es y siempre ha sido igual".

Respecto al armado electoral y las propuestas de Alberto Fernández y Cristina, Pichetto señaló: "Me preocupa que digan que van a sacar o eliminar el Poder Judicial, o que van a reformar la Constitución. Hay dentro de la estructura del peronismo y del kirchnerismo algunas expresiones autoritarias".

En declaraciones al canal Todo Noticias, el senador justicialista respondió a quienes lo tildaron de "traidor" tras su decisión de aceptar la propuesta de Macri. "La traición no es un concepto aplicable a la política, es un concepto precario, de gente carente de inteligencia. Hay trolls de todos los colores. Hoy el kirchnerismo está diciendo que yo soy el demonio".

Pichetto aseguró que hay "preocupación por la posibilidad de la vuelta al pasado" y que hay que hacer "acuerdos para poder gobernar la Argentina".

"Estoy confiado en que la propuesta de Mauricio Macri va a triunfar. Creo que vamos a hacer una gran primera vuelta. Las encuestas tienen una volatilidad y relatividad extraordinaria", indicó.

"Tengo la piel dura y no me tiembla el pulso. Sé lo que tengo que hacer en el rol de vicepresidente si la sociedad nos elige", concluyó.

  • cristina kirchner
  • Miguel angel pichetto
  • Elecciones 2019