Ir al contenido
Logo
Actualidad #empresario#Asalto#Franchetti

Piden investigar al policía que asesinó a un ladrón e hirió a un empresario

Luciano Franchetti fue baleado en un asalto y continúa su recuperación. Su hermano hizo fuertes declaraciones y asegura no creer en la justicia.

Piden investigar al policía que asesinó a un ladrón e hirió a un empresario
Luciano Franchetti, el empresario baleado (Foto: Facebook)

El empresario Luciano Franchetti continúa internado, mientras se recupera del impacto de bala que le dejó aquella noche de domingo cuando, al ingresar a una estación de servicio, quedó en el medio de un asalto.

Sobre la salud del empresario habló Bruno, hermano de Luciano, que en diálogo con Diario Uno aseguró "A quien no le toca de cerca, cuando lee una noticia que dice: ‘Ya está fuera de peligro’, cree que ahí termino todo, pero no, lejos estamos de eso. Luciano tiene el brazo con poca movilidad y el proyectil que le atravesó todo el cuerpo le genera diariamente dolores y deficiencias que van apareciendo, pero está mejorando"

“Luciano Franchetti tiene bien claro que recibió el primer disparo y en forma directa"

Ante la situación jurídica del policía que mató al delincuente e hirió al empresario, comentó "Ojalá tenga que pedir disculpas y arrepentirme después, pero nosotros, la familia Franchetti no cree en la Justicia y a las pruebas me remito ya que a 10 días que le dispararon a mi hermano y mataron a un ladrón desarmado seguimos en el mismo lugar, con un policía en el anonimato, con un policía sin sumario y sin imputaciones" y continuó "Luciano aceptó y recibió a la Fiscalía, ya que el fiscal decía que no había sumariado ni imputado por ningún cargo al policía porque necesitaba la declaración de la víctima. Luciano aceptó y prestó declaración al fiscal en el Hospital y en paralelo a eso, su novia, quien fue la testigo principal que estaba dentro del vehículo afuera de la estación de servicio, también prestó declaración”,

Se espera la autorización médica para que Franchetti de una conferencia de prensa. 

  • empresario
  • Asalto
  • Franchetti

Ultimas Noticias