Ir al contenido
Logo
Actualidad

Piden que los Mariachis del cumpleaños de Carrió sean citados como testigos

El abogado denunciante amplió la denuncia y además de involucrar a otros dirigentes políticos también solicitó qe sean identificados los mariachis que animaron el evento.

Piden que los Mariachis del cumpleaños de Carrió sean citados como testigos

El abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten amplió la denuncia que presentó contra la ex diputada Elisa Carrió por el festejo de su cumpleaños número 70 el año pasado en Exaltación de La Cruz y pidió que sean identificados los mariachis que estuvieron presentes para citarlos a declarar.

Junto con los músicos que animaron el evento realizado el 26 de diciembre de 2020, el letrado solicitó que los otros dirigentes políticos que participaron del cumpleaños también sean investigados.

Elisa Carrió festejó su cumpleaños de 70 con alrededor de 70 invitados.

Entre los dirigentes políticos enumerados en la denuncia aparecen el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el diputado nacional Mario Negri (UCR) y el primer precandidato a diputado nacional bonaerense de la alianza Juntos, Diego Santilli.

De la misma forma, Sánchez Kalbermatten pidió que sea citado a declarar el intendente del distrito, Diego Nanni, quien en los últimos días negó haber habilitado el festejo.

"No es procedente el argumento del llamado telefónico porque no hubo más que eso. Un llamado telefónico en el que (Carrió) me manifestó que era un evento de su círculo íntimo, con los más allegados", dijo Nanni. 

Cuando se produjo el cumpleaños Exaltación de La Cruz se encontraba en fase 4, donde se permitían reuniones al aire libre de hasta 20 personas, no 70.

    Ultimas Noticias