Ir al contenido
Logo
Actualidad #Participaba de un concurso de ingesta de medialunas

Pinamar: Un ex boxeador murió atragantado con una medialuna durante un concurso

Mario Melo había sido campeón nacional y sudamericano entre los semipesados y falleció mientras participaba de un torneo de ingesta de medialunas. El intendente se desligó de los hechos

Pinamar: Un ex boxeador murió atragantado con una medialuna durante un concurso
(Foto: Twitter)

El ex boxeador Mario Melo falleció en la localidad bonaerense de Pinamar cuando participaba de la "Fiesta de la Medialuna" en un concurso de ingesta de dicha factura. Las autoridades municipales enviaron sus condolencias a la familia y se desligaron de la responsabilidad del evento.

EL HECHO

El flyer del evento | Foto: Twitter

Esta competencia, que tuvo lugar en la esquina de la avenida Bunge e Intermédanos, premiaba a quien pudiera ingerir la mayor cantidad de medialunas en un minuto. También había números artísticos y propuestas gastronómicas, entre otras actividades recreativas.

Durante el certamen, el ex deportista se descompensó y finalmente murió en pocos minutos, aunque aún no está confirmado que la causa del deceso haya sido la ingesta de medialunas. La autopsia ordenada por la fiscal Verónica Zamboni chequeará este punto.

LA PALABRA DEL MUNICIPIO

Las autoridades de Pinamar enviaron su pésame a familiares y amigos de Melo, y resaltaron que se trató de un "evento privado".

Las acusaciones de los vecinos pinamarenses apuntan al intendente Martín Yeza, quien aseguró que se trató de "un evento privado aprobado por concejo deliberante" y que "la municipalidad no tiene nada que ver".

QUIÉN ERA MELO

Melo tuvo una exitosa carrera durante las décadas de 1980 y 1990, en las que se consagró campeón nacional y sudamericano entre los semipesados con un récord de 21 victorias, nueve derrotas, ningún empate y 17 peleas ganadas por knock out.

Su nombre resonó en los medios en septiembre de 2017 tras reconocer que aceptó dinero para perder contra Fabio "La Mole" Moli.

  • Participaba de un concurso de ingesta de medialunas

Ultimas Noticias