Las autoridades bromatológicas confirmaron que ambos productos son ilegales, presentan etiquetas engañosas y no garantizan condiciones seguras para los consumidores.

La ANMAT retiró del mercado dos marcas de aceites de oliva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, habló sobre las jornadas de trabajo del gabinete ampliado y jefes legislativos que culminaron este sábado 17 en Chapadmalal.
Al respecto, comentó que el presidente Mauricio Macri les pidió que generen "tranquilidad y confianza" y afirmó que quedó demostrado que hay un "equipo sólido, de buen ánimo, tranquilo".
"El Presidente nos pidió que generemos tranquilidad y confianza, que expliquemos lo que hacemos y los motivos de las decisiones, porque las cosas están cada día un poco mejor y debemos seguir trabajando en esa dirección", resumió Pinedo en sus redes sociales.
Según contó, las jornadas de trabajo "mostraron un equipo sólido, de buen ánimo, tranquilo, convencido de que hay que darle a la sociedad valores, ejemplaridad, humildad, austeridad, esfuerzo y equidad".
Luego de que finalizara el encuentro, Pinedo contó que Macri les pidió a los integrantes del gabinete que expliquen lo que hacen y "los motivos de las decisiones".
Además, dio cuenta de su participación en Chapadmalal. "Mi reflexión fue la necesidad de no perder la humildad y la escucha cuando nos va bien, y la necesidad de tener un sistema político con espacios amplios de acuerdos y cooperación", indicó.
"Los objetivos centrales de todas las áreas siguen siendo mejorar la calidad de la educación y generar trabajos para que haya igualdad de oportunidades", cerró.
Las autoridades bromatológicas confirmaron que ambos productos son ilegales, presentan etiquetas engañosas y no garantizan condiciones seguras para los consumidores.
Actualidad -
Los mandatarios reclamaron por la ley de distribución de ATN, el financiamiento a universidades y al Hospital Garrahan, y destacaron la necesidad de incluir a los ciudadanos en las decisiones de política fiscal.
Actualidad -
La Justicia investiga pagos incumplidos por más de 400 traslados de carga a una empresa de transporte y logística, que habrían generado un perjuicio de 15 millones de pesos.
Actualidad -
La medida se oficializó mediante resoluciones publicadas en el Boletín Oficial, tras el rechazo del Congreso a decretos delegados y una cautelar presentada por ATE.
Actualidad -
Los abogados detallaron montos de embargos, un departamento y un yate, al tiempo que cuestionaron la duración y los costos del proceso judicial.
Actualidad -
Las fuerzas de seguridad difundieron imágenes y videos del sospechoso y continúan los peritajes sobre el arma encontrada en el bosque.
Actualidad -