Ir al contenido
Logo
Actualidad #cristina kirchner#Pino solanas#pj#Elecciones 2019

Pino Solanas pidió un "frente sin exclusiones" y se acerca a Cristina Kirchner

El senador anticipó que impulsa un "gran frente opositor" para derrotar al oficialismo en los comicios del año próximo. Criticó además el presupuesto que será debatido hoy en el Senado y podría convertirse en Ley

Pino Solanas pidió un "frente sin exclusiones" y se acerca a Cristina Kirchner
Pino Solanas

"Proyecto Sur trabaja por la construcción de un grandísimo frente sin exclusiones", aseguró hoy el senador Fernando "Pino" Solanas y dejó clara su intención de sumar voluntades para enfrentar a Cambiemos en las elecciones de 2019. Y ante la consulta expresa sobre un acercamiento a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, insistió: "soy un militante del Peronismo histórico. Si no se constituye ese enorme frente es muy difícil ganar".

"Ante esta ola de restauración conservadora y neocolonial, Argentina y América Latina necesitan que se gane en 2019. Por supuesto hay que hacer un frente respetuoso de las reglas, sin los errores de otros frentes construidos en el pasado", pidió.

"Todo aquel que quiera derrotar a Cambiemos en 2019 tiene que estar adentro".

PRESUPUESTO 2019

"Este gobierno es de terror. Es un gobierno mentiroso", sostuvo Solanas en declaraciones a Futurock. "El plan Macri ha sido un estrepitoso fracaso en todas las líneas", indicó.

Ante la votación del Presupuesto, el senador consideró que la de hoy "es una jornada muy triste que va a requerir una reflexión. Este presupuesto es una falta de respeto a todos", subrayó.

"Argentina no va a salir de la tierra arrasada con este presupuesto. El préstamo del Fondo en su inmensa mayoría es para pagar intereses de la deuda, una deuda que van a tener que enfrentar las generaciones que vienen", advirtió.

  • cristina kirchner
  • Pino solanas
  • pj
  • Elecciones 2019