Cuestionaron que la discusión se centre casi exclusivamente en la pena y no en políticas de prevención y acompañamiento.

La Iglesia pidió un abordaje integral ante el debate por la baja de la edad de imputabilidad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El líder de Viejas Locas y el baterista condenado por el femicidio de Wanda Taddei dieron un show en septiembre autorizados por el penal.

Pity Álvarez, acusado por el homicidio de Cristian Díaz, y Eduardo Vázquez, condenado a prisión perpetua por el femicidio de su esposa Wanda Taddei, tocaron en el penal de Ezeiza con la autorización del Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (PRISMA).
Además participó el anestesista Gerardo Billiris, detenido y a la espera de un juicio por drogar y golpear a a María Eugenia Belén Torres el año pasado.
El show se llevó a cabo el 26 de septiembre en el pabellón psiquiátrico del penal donde tocaron más de dos horas.

Cuestionaron que la discusión se centre casi exclusivamente en la pena y no en políticas de prevención y acompañamiento.
Actualidad -

El agresor huyó y es buscado por la Policia Bonaerense. La joven es de Buenos Aires y estaba acompañado de un chico de su misma edad al momento de la agresión.
Actualidad -

Representantes de capitanes y oficiales fluviales de pesca y cabotaje marítimo rechazaron la iniciativa por considerar que debilita derechos laborales y promueve desregulación en su actividad.
Actualidad -

La desmentida llegó a través de redes sociales, sin comunicado oficial ni detalles sobre los encuentros bilaterales recientes.
Actualidad -

La designación fue informada a la Comisión Nacional de Valores y regirá hasta la próxima Asamblea de Accionistas.
Actualidad -

Las reservas del Banco Central sufrieron una fuerte caída en el último día de enero como consecuencia de la baja del 9% del metal precioso.
Actualidad -