Según informó el SMN, el intenso calor persistirá hasta este sábado 13 de diciembre, con temperaturas que oscilarán entre los 23 y los 33°. ¿Cuáles son las recomendaciones?

Ola de calor en CABA: la temperatura llegó a los 35 grados
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El hijo de Ricardo Montaner comentó que conoció a una participante en una playa durante sus vacaciones.

El reality furor de Argentina continua dando que hablar, esta vez, Mau Montaner se expuso durante su devolución en la prueba de batalla, donde dos participantes se enfrentan en un ring cantando a dueto.
Como sabemos, La Voz Argentina comienza con audiciones a ciegas donde los jurados se dan vuelta según su gusto. Pero sin embargo, desde un principio existen sospechas de acomodo.
Al momento de la presentación de la participante Sol Llobet, el hijo de Montaner comentó que ya la conocía hace un tiempo:
Por su parte, Mau declaró:
“Yo no sé si tú te acuerdas de mí, pero yo me acuerdo de tí. Nosotros nos conocimos una vez en la costa argentina. Y te quería decir que te felicito mucho porque en ese momento, creo que fue tu madre que me dijo que tú cantabas. No sabes la felicidad que me dio a mí cuando te vi aquí parada, dije: ‘No puede ser que ella está persiguiendo ese sueño que tanto me contó, así que te felicito mucho”.
Llobet desde su lado afirmó: “No puedo creer que te acuerdes de eso. Mi mamá trabajaba para ese balneario, y dijeron que venían ustedes y pude cantar una canción. Yo tendría doce años”.
Lo extraño de este suceso fue que el cantante no dio a conocer la anécdota durante las audiciones a ciegas.
A pesar del lindo momento del recuerdo, Sol no fue elegida y quedó fuera del certamen.

Según informó el SMN, el intenso calor persistirá hasta este sábado 13 de diciembre, con temperaturas que oscilarán entre los 23 y los 33°. ¿Cuáles son las recomendaciones?
Actualidad -

El acto tuvo lugar en el Salón Blanco de la Casa Rosada, en una ceremonia exprés en la que Presti fue acompañado por funcionarios del Gobierno.
Actualidad -
5675_sq.jpg?w=1024&q=75)
El gobierno suspendió su aplicación a fines de septiembre, con la justificación de que el Congreso tenía que establecer su fuente de financiamiento.
Actualidad -

La ex presidenta había cuestionado el rumbo económico tras el 2,5% de inflación de noviembre.
Actualidad -

José Perrucio cerró la transacción con Martín Murano, hijo de la mujer conocida como la “envenenadora de Monserrat”.
Actualidad -