Ir al contenido
Logo
Actualidad

Polémica por el uso de un avión provincial para trasladar a Magario y Espinoza

Los radicales tucumanos presentarán una denuncia contra el gobierno provincial por la utilización del avión.

Polémica por el uso de un avión provincial para trasladar a Magario y Espinoza

Integrantes del frente Juntos por el Cambio de Tucumán denunciaron hoy que el gobernador provincial, Juan Manzur, utilizó fondos públicos para organizar la visita del candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, y anunciaron una presentación judicial por el uso del avión oficial. 

No cambian más: @JuanManzurOK pone a disposición de la campaña política presidencial de @alferdez los bienes de los tucumanos. 20 millones nos salió la fiesta. Encima tuvimos que pagarles el taxi a @magariovero y @FerEspinozaOK, que nos costó u$d 24 mil", se quejó la senadora nacional Silvia Elías de Pérez en su cuenta de Twitter. 

En tanto, la UCR de Tucumán anticipó que trabaja en una denuncia penal por el uso del avión oficial, que habría trasladado hasta la provincia a la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, y al diputado nacional Fernando Espinoza.

"Tenemos información de que el avión provincial los fue a buscar a San Fernando, en Buenos Aires, los trajo hasta Tucumán y después los llevó de regreso", señaló el diputado nacional por la UCR José Cano en declaraciones a radio Continental.

    Ultimas Noticias