Ir al contenido
Logo
Actualidad #Ministerio de hacienda#Suba del dólar

Polémica por los tuits de ex funcionarios K tras el anuncio de Hacienda

Aníbal Fernández y Juliana di Tullio, entre otros, confundieron el anuncio del ministerio de Hacienda con un nuevo cepo cambiario
Polémica por los tuits de ex funcionarios K tras el anuncio de Hacienda

El lunes volvió a ser un día complicado en Argentina en materia de estabilidad cambiaria, ya que el dólar continuó con su tendencia alcista y pasó los $30. En ese marco, el ministerio de Hacienda informó que dejaría de vender dólares para controlar el tipo de cambio

Al leer el comunicado de la cartera que conduce Nicolás Dujovne, Aníbal Fernández y Juliana di Tullio aseguraron que lo que sucedía era un nuevo cepo cambiario: "Hola, no podés comprar más dólares", escribió la ex diputada. 

Mientras tanto, quien fue jefe de gabinete en los últimos años de Cristina Kirchner y que posee una constante actividad twitera, publicó: "Llegó el Corralito, El BCRA anuncia que no se venden mas dólares", acompañado con la foto del comunicado de Hacienda.  

En el mismo sentido opinó Paco Durañona, intendente de San Antonio de Areco: "Hola Cepo, cómo estás? Al final no eras tan malo...".  

  • Ministerio de hacienda
  • Suba del dólar

Ultimas Noticias