Ir al contenido
Logo
Actualidad #inadi#Causa de los cuadernos

Polémica por un integrante de Cambiemos que denunció a Estela de Carlotto

Se trata de Yamil Santoro, que denunció a la referente de Derechos Humanos por sus dichos sobre Centeno, donde dijo que le sorprendía su buena escritura
Polémica por un integrante de Cambiemos que denunció a Estela de Carlotto

Yamil Santoro denunció a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, luego de que dijera que le sorprendía la 'escritura perfecta' de Oscar Centeno, ex chofer de Roberto Baratta, que anotó una posible ruta de la corrupción. 

"Tengo dudas, ¿cómo un chofer va a tener escritura perfecta? No había faltas de ortografía, tenía una puntuación perfecta", dijo Carlotto. 

Santoro, que es líder de un partido liberal que pertenece a Cambiemos, expresó que denunció a la referente de Derechos Humanos por "discriminar a los choferes en particular y a las personas de menores ingresos o de menor grado de formación en general". 

"Lamentablemente creo que a veces las miserias políticas, la búsqueda de defender a Cristina a pesar de la corrupción han llevado a que muestre la hilacha de una visión negativa y denigrante hacia los laburnates".  

La denuncia la presentó ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, Xenofobia y el Racismo (INADI), que se encarga de combatir la discriminación en todas sus formas. 

"Esperemos que el INADI cumpla con su trabajo, que Estela de Carlotto sea sensibilizada acerca de que los choferes pueden escribir bien", agregó al final de un video que publicó en su Twitter. 

Inmediatamente llegó la respuesta de usuarios que bancaban a Carlotto y lo criticaron fuertemente a Santoro por denunciar a uno de los personajes más importantes de los Derechos Humanos. 

  • inadi
  • Causa de los cuadernos

Ultimas Noticias