Ir al contenido
Logo
Actualidad

Policía embistió con un patrullero a una moto y mató a una joven de 19 años

La secuencia quedó registrada con las cámaras de seguridad de la zona. La víctima Sandra Daiana Constante iba como acompañante, se trasladaba con su novio Ariel. 

Policía embistió con un patrullero a una moto y mató a una joven de 19 años
Sandra Daiana Constante tenía 19 años

El domingo a la tarde, a plena luz del día, la uniformada, Silvina Benacar, trasladaba a 2 detenidos en un patrullero -hacia la Alcaidía de la Comuna 15- cuando en la intersección de las calles Camargo y Serrano -barrio porteño de Villa Crespo- habría cruzado un semáforo en rojo y sin la sirena puesta -según testigos- embistiendo una motocicleta en la que viajaban Ariel y su novia Sandra Daiana Constante (19). 

Producto del impacto a la joven se le salió el casco que llevaba puesto y fue derivada al Hospiital Pirovano donde le diagnosticaron muerte cerebral. Poco después murió (cerca de la medianoche del domingo 17 de noviembre, Día Mundial de la Víctima Vial). Ariel, quien manejaba la moto, quedó detenido e incomunicado desde el domingo hasta el lunes a la tarde cuando fue liberado. 

 

La oficial también quedó detenida. Familiares de la víctima buscan testigos del hecho que los ayuden a demostrar que el patrullero pasó el semáforo en rojo y no estaban acudiendo a ninguna emergencia.

En las imágenes tampoco queda claro si el móvil llevaba las balizas policiales encendidas.
 

El pedido de Justicia de familiares y amigos se extendió a las redes sociales: "Le arrebataron la vida y la policía tiene que pagar"; "Si alguien vio algo, que por favor se acerque a atestiguar. Destrozaron dos familias". 

    Ultimas Noticias