Ir al contenido
Logo
Actualidad

Pompeya: Una mujer prendió fuego a una persona en situación de calle y escapó

El hecho ocurrió en la madrugada del 26 de diciembre en la calle Cobo al 1200. El hombre fue asistido por un vecino. La secuencia quedó filmada por una cámara de seguridad

Pompeya: Una mujer prendió fuego a una persona en situación de calle y escapó

Una mujer prendió fuego a un indigente que se encontraba durmiendo en la calle Cobo al 1200, en el barrio porteño de Pompeya. A pesar del ataque el hombre no sufrió heridas de gravedad y logró salvarse.

El hecho sucedió en la madrugada del 26 de diciembre, cerca de las 4.43 de la mañana, aunque trascendió por estas horas.

 

Las cámaras de seguridad de la zona registraron toda la secuencia en la cual una mujer llega al refugio donde dormía la persona en situación de calle, saca un encendedor, prende fuego su colchón y se escapa.

En pocos segundos el fuego avanzó sobre las pertenencias del hombre que se encontraba dormido y se despierta cuando un vecino de la zona se acercó a socorrerlo. Entonces, el indigente dio cuenta de la situación e intentó apagar el incendio con lo que tenía a mano.

Jonathan, víctima del ataque

Todo ocurrió en un poco más de dos minutos. Afortunadamente, no sufrió heridas de gravedad y según reveló un comerciante de la zona, a los pocos días regresó a dormir al lugar del ataque.

El hombre atacado fue identificado como Jonathan y aseguró en diálogo con la prensa que no conoce a la atacante y que nunca tuvo un problema con ningún vecino de la zona. A su vez, dijo que perdió las pocas pertenencias que tenía y reclamó que se haga justicia.

En declaraciones a TN, un comerciante del barrio llamado Fernando contó que en la zona de Pompeya duerme mucha gente en las calles y que hizo la denuncia “en la fiscalía correspondiente”. Otra cámara captó a la agresora doblando la esquina mientras escapaba corriendo.

    Ultimas Noticias