La disposición alcanza a los siete operadores autorizados y establece un plazo de 60 días para adecuar los sistemas.

El gobierno bonaerense establece nuevos controles para los sitios de apuestas online
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Lo confirmó la empresa Trenes Argentinos. Personal de seguridad realiza las inspecciones en varias estaciones.

Los servicios de los trenes Roca, Mitre y Belgrano Sur están interrumpidos esta mañana en todos sus ramales a raíz "una serie de amenazas de bomba", informó la empresa Trenes Argentinos Operaciones.
Según dijeron, el servicio podrá reanudarse una vez que finalicen los protocolos de Seguridad.
NOTICIA EN DESARROLLO

La disposición alcanza a los siete operadores autorizados y establece un plazo de 60 días para adecuar los sistemas.
Actualidad -

Así lo adelantó Horacio Marín, presidente y CEO de YPF, quien aseguró que esta semana se aplicará una reducción promedio del 2%.
Actualidad -

La senadora de LLA realizó una presentación contra los principales dirigentes de la entidad por supuestas irregularidades en la gestión de los recursos del fútbol local.
Actualidad -

Entre hoy y mañana se conformarán las comisiones para su tratamiento. El oficialismo quiere que sean ley antes de fin de año.
Actualidad -