Ir al contenido
Logo
Actualidad

Por las inundaciones, vecinos de La Matanza tuvieron que abandonar sus casas

Ante el temporal del fin de semana, algunas familias instalaron carpas sobre los techos de las viviendas y otras se refugiaron en un puente peatonal en la zona de Virrey del Pino. 

Por las inundaciones, vecinos de La Matanza tuvieron que abandonar sus casas

Los vecinos de Virrey del Pino, Gregorio de Laferrere y González Catán, en La Matanza, debieron abandonar sus casas debido al temporal que azotó a la provincia el fin de semana. 

Por ello se dirigieron a un puente y montaron allí abajo carpas donde se instalaron y aún permanecen en espera de la asistencia.

 

Los más afectados fueron los barrios Nicole y Los Alamos por el desborde del arroyo Morales. Las inmediciones de la ruta 3, en tanto, también se vieron muy implicadas y el agua ingresó a las viviendas.

Las familias relataron que hace dos días que están bajo el puente y que muchas otras familias se quedaron en los techos de sus hogares para evitar robos.

En tanto, desde el fin de semana el Municipio de La Matanza activó el funcionamiento del Comité de Crisis local "para dar contención a todas y todos los afectados", aseguró la intendenta Verónica Magario.

 

"Nuestro personal está en la calle trabajando arduamente para dar contención a todas y todos los afectados", indicó Magario.

    Ultimas Noticias