El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.

El fiscal avaló que Cristina Kirchner siga con prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La efeméride se centra en la cantidad de jóvenes desempleados en todo el mundo.
Desde el 2014, cada 15 de julio se celebra el Día de las Habilidades Juveniles, la fecha busca replantearse la falta de trabajo en los jóvenes y fomentar las aptitudes para que puedan desarrollarse.
"El proyecto de resolución que establece el Día Mundial de las Habilidades de la Juventud fue propuesto por Sri Lanka y fue adoptado por el 69.º período de sesiones de la Asamblea General el 18 de diciembre de 2014 (A/RES/69/145)".
De acuerdo a los datos de la Organización Nacional de las Naciones Unidas (ONU) la población de entre 15 y 24 años asciende a los 1200 millones, es decir un 16% de la sociedad a nivel global expuestos a situaciones socioeconómicas que dificultan su aprendizaje y capacitación para el futuro.
El principal objetivo del Día Mundial de las Habilidades de la Juventud consiste en favorecer la participación activa de los jóvenes para alcanzar las metas que se establecen para el año 2030.
Estas se basan en “sociedades sostenibles, inclusivas y estables” y a su vez asume que los jóvenes son claves para evitar las amenazas como “los impactos del cambio climático, el desempleo, la pobreza, la desigualdad de género, los conflictos y la migración”
Este año con el contexto de la pandemia el tema elegido es: Reimaginar las habilidades de la juventud tras la pandemia.
El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.
Actualidad -
La iniciativa prevé beneficios fiscales para las empresas que contraten personas incluidas en programas laborales. El Ejecutivo proyecta que más de 34.000 trabajadores accedan al empleo registrado durante el nuevo período.
Actualidad -
Durante una jornada de paro y movilización contra un decreto que modificaría la estructura del organismo, efectivos policiales impidieron el avance de los manifestantes y aplicaron el protocolo antipiquetes.
Actualidad -
Los jueces consideraron que no hay riesgos procesales ni de fuga y destacó que la imputada colaboró con la investigación. Se encontraba con prisión domiciliaria por orden de la jueza Arroyo Salgado.
Actualidad -
La última vez que Abuelas había hecho un anuncio similar fue el 21 de enero de este año, cuando se dio a conocer que fue hallada la nieta 139.
Actualidad -
La cantidad de docentes egresados creció en la última década, mientras que la matrícula de alumnos de inicial, primaria y secundaria se mantuvo estable.
Actualidad -