Ir al contenido
Logo
Actualidad

Por videoconferencia, el Presidente participará del acto del Día de la Independencia

A partir de las 11.30, Alberto Fernández dirá presente en el acto que llevarán a cabo las autoridades de Tucumán en el tercer patio de la Casa Histórica.

Por videoconferencia, el Presidente participará del acto del Día de la Independencia

El presidente, Alberto Fernández, participará por videoconferencia del acto central, que se realizará en Tucumán, por el aniversario 204 de la Declaración de la Independencia en nuestro país.

Sin público, los actos conmemorativos comenzaron anoche a las 23 en el Teatro San Martín con una Gala que fue transmitida por el canal de YouTube del Ente Cultura de Tucumán y el Canal 10 provincial, según indicaron en la página web de Comunicación Pública del Gobierno provincial.

La ceremonia continuó, como todos los años, con una vigilia hacia la Casa Histórica, en donde se entonó el himno nacional con la presencia de un grupo reducido de las principales autoridades de la provincia.  Hoy, a partir de las 9.30 se realizó el Solemne Tedeum, presidido por el arzobispo Carlos Sánchez, del que participará también un reducido grupo de autoridades.

Por último, a las 11 se desarrollará el acto central desde el tercer patio de la Casa Histórica, del cual el presidente, quien dará un mensaje oficial, y varios gobernadores estarán presentes a través de videoconferencia, según confirmaron fuentes oficiales.

    Ultimas Noticias