En julio de 2025, el Indicador de Consumo (IC) elaborado por la CAC mostró un avance de 1,1% en la comparación interanual.

El consumo de bienes y servicios registró un leve crecimiento en julio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
4000 integrantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad desfilaron sobre la Avenida Del Libertador, en el barrio de Palermo. Participaron aviones de la Fuerza Aérea y vehículos del Ejército.
El Día de la Independencia se celebró con un desfile militar en el barrio porteño de Palermo, organizado por el Ministerio de Defensa y al que asistió el presidente Mauricio Macri.
Del evento participaron 11 bandas de música y unos 4000 integrantes de las tropas del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea, acompañados por Veteranos de Guerra de Malvinas y miembros de las Fuerzas de Seguridad.
Además desfilaron vehículos militares y helicópteros del Ejército y aviones de la Fuerza Aérea Argentina sobrevolaron la zona.
Así ingresaban los helicópteros del Ejército Argentino a #CABA para iniciar el desfile aéreo de los medios de la fuerza. #EsteEsTuEjercito pic.twitter.com/XDbzAkBWZ9
— Ejército Argentino (@Ejercito_Arg) 9 de julio de 2019
Varios integrantes del Gabinete nacional estuvieron en el palco central, entre ellos la vicepresidenta Gabriela Michetti, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el jefe de ministros, Marcos Peña, el canciller Jorge Faurie y el organizador, Oscar Aguad, titular de Defensa.
A ellos se sumó el senador peronista Miguel Ángel Pichetto, compañero de fórmula de Macri en la boleta de Juntos por el Cambio. Más temprano, ambos, se habían mostrado juntos en el acto por el 203° aniversario de la declaración de la Independencia en la ciudad de San Miguel de Tucumán.
En julio de 2025, el Indicador de Consumo (IC) elaborado por la CAC mostró un avance de 1,1% en la comparación interanual.
Actualidad -
Tras la detención de su hermano en Nordelta con más de 260 mil dólares, la Justicia avanza sobre la familia Kovalivker y el rol de la droguería en presuntas maniobras ilegales.
Actualidad -
Los proyectos plantean distintas modalidades de integración, plazos de funcionamiento y mecanismos para recabar información sobre ANMAT y laboratorios involucrados.
Actualidad -
Mientras la causa continúa su curso, Maqueda señaló que es un "escándalo" y alertó por la "debilidad institucional" del Gobierno.
Actualidad -
El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
Actualidad -
El ministro defendió el accionar del mercado, descartó que los rendimientos en pesos sean “ridículamente altos” y advirtió que un escenario prolongado sí podría llevar a recesión.
Actualidad -