Ir al contenido
Logo
Actualidad #día de la independencia#9 de julio

Postales del desfile por el 9 de Julio con tanques y aviones militares

4000 integrantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad desfilaron sobre la Avenida Del Libertador, en el barrio de Palermo. Participaron aviones de la Fuerza Aérea y vehículos del Ejército.

Postales del desfile por el 9 de Julio con tanques y aviones militares

El Día de la Independencia se celebró con un desfile militar en el barrio porteño de Palermo, organizado por el Ministerio de Defensa y al que asistió el presidente Mauricio Macri.

Del evento participaron 11 bandas de música y unos 4000 integrantes de las tropas del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea, acompañados por Veteranos de Guerra de Malvinas y miembros de las Fuerzas de Seguridad.

Vehículos militares del Ejército cerraron el desfile por el Día de la Independencia.
Los clásicos Hummer del Ejército Argentino.
Militares y miembros de Fuerzas de Seguridad en el desfile por el 9 de Julio.
Macri siguió el desfile desde el palco ubicado en la Avenida del Libertador.

Además desfilaron vehículos militares y helicópteros del Ejército y aviones de la Fuerza Aérea Argentina sobrevolaron la zona.

Varios integrantes del Gabinete nacional estuvieron en el palco central, entre ellos la vicepresidenta Gabriela Michetti, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el jefe de ministros, Marcos Peña, el canciller Jorge Faurie y el organizador, Oscar Aguad, titular de Defensa.

A ellos se sumó el senador peronista Miguel Ángel Pichetto, compañero de fórmula de Macri en la boleta de Juntos por el Cambio. Más temprano, ambos, se habían mostrado juntos en el acto por el 203° aniversario de la declaración de la Independencia en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

  • día de la independencia
  • 9 de julio

Ultimas Noticias