Ir al contenido
Logo
Actualidad #precios cuidados#Supermercados#Productos

Precios Cuidados continúa con aumentos del 2,5%

El Gobierno nacional decidió extender el programa de control de precios hasta septiembre. Serán 455 los productos alcanzados
Precios Cuidados continúa con aumentos del 2,5%
Foto: Shutterstock

La nueva etapa del programa Precios Cuidados seguirá funcionando. El gobierno decidió prorrogar hasta el 6 de septiembre el programa que ofrece productos a precios bajos y regulados, en esta oportunidad los aumentos rondarán un 2,5%.

Durante esta etapa se mantendrán 374 productos y se sumarán 81 al nuevo listado, en total serán 455 los productos que ofrecerá Precios Cuidados en esta nueva etapa. Estarán disponibles en los 2.250 supermercados habilitados de todo el país. 

Foto: NA

Según informó la Secretaría de Comercio, se incorporan aceites de girasol, lentejas, porotos, nuevas mermeladas, yogures, postres, fideos, arroz, atún y tampones.

En el listado continúan sin aumentos los alimentos frescos como frutas, verduras y cortes populares de carne vacuna, pan lactal, harina, tapas de tartas y empanadas, fideos y puré de tomates.

Foto: NA

El subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado, afirmó a NA que "el 40% de los 81 proveedores que participan del programa son PyMEs, lo cual les permite a estas empresas colocar sus productos con mayor visibilidad y aumentar sus ventas".

El listado completo de productos se puede consultar a partir del 6 de mayo en internet en la web www.precioscuidados.gob.ar

  • precios cuidados
  • Supermercados
  • Productos

Ultimas Noticias