No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad Sociedad

Preocupación en Godoy Cruz por perros envenenados

Al menos 20 animales murieron. Un grupo de vecinos de lo barrios SUPE Sur y El Gráfico realizaron una denuncia.

Al menos 20 animales murieron.

Al menos 20 animales murieron.

Los casos empezaron a reproducirse desde el sábado a la noche. Por eso se dedició radicar una denuncia en la fiscalía n° 4. Los relatos de los dueños de las mascotas fallecidas se repiten con tristeza e indignación. 

Una de las vecinas consultadas hoy contó: “Siempre sale al boulevard a jugar con el perro del vecino y esta mañana (por el domingo) como las 10:30hs., la habíamos sacado afuera, la perra siempre me ladra para entrar. La vecina me llama gritando que la perra estaba mal, salgo y empezó a convulsionar. Estaba con mucha espuma en la boca, fueron cinco minutos que estuvo la perra así, lo único que pude hacer es acariciarla y decirle que estaba con ella y se murió. Fue terrible”, relató a Canal 9 Televida.

“Mi perro se llamaba Pablito. Pablito salió hacer sus cositas cinco minutos y lo fui a buscar para darle de comer y lo encontré tirado en la puerta de la casa. Sentimos un gran dolor porque nuestro perro hacia 18 años que lo habíamos rescatado de la calle”, resumió otro vecino.

Por ahora, se cree que el sábado por la noche una persona habría dispersado bolsas con comida y veneno en una de las calles del barrio generando las 20 muertes y otros inconvenientes de salud. 

En esta nota:
  • perros
  • envenenados
  • godoy cruz

Comentarios