TEDxRíodelaPlata celebra su 15° aniversario con un festival de ideas bajo el eje “TIEMPO”, un día para explorar la ciencia, la música, la creatividad y la conversación.

Llega “Tiempo”: el festival de ideas de TEDxRíodelaPlata 2025
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Indec dió a conocer su "Indicador sintético de servicios públicos"
A través del "Indicador sintético de servicios públicos", el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec), señaló que la utilización de servicios públicos registró en enero una contracción del 2,5% respecto del mismo mes del 2019, antes de la vigencia del decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio.
#DatoINDEC
— INDEC Argentina (@INDECArgentina) April 14, 2020
Servicios públicos: la actividad disminuyó 0,5% en enero de 2020 respecto del mes previo y 2,5% interanual https://t.co/ooIbxgzads pic.twitter.com/GFo1FzU5KE
Entre los sectores de actividad económica que componen el indicador, la caída más significativa se produjo en la recolección de residuos, que bajó un 7,2%. En el mismo sentido, el transporte de pasajeros se redujo un 6,3% interanual.
Por el contrario, la demanda de energía eléctrica, gas y agua registró una suba de 2,4%, mientras que el transporte de cargas y los peajes también exhibieron incrementos.
Según instituto público, en la comparación con diciembre de 2019, se registró una baja del 0,5%.
El declive habría sido récord en marzo como consecuencia de la cuarentena, pero ese dato recién se conocerá a mediados de junio, si el Indec continúa brindando las cifras oficiales con dos meses y medio de desfasaje.
TEDxRíodelaPlata celebra su 15° aniversario con un festival de ideas bajo el eje “TIEMPO”, un día para explorar la ciencia, la música, la creatividad y la conversación.
Actualidad -
El presidente se pronunció en redes luego de que la Cámara de Diputados votara en contra del veto a las leyes de Financiamiento Universitario y Emergencia Pediátrica.
Actualidad -
Joaquín Cottani dijo nunca entendió el programa económico. También cuestionó el sistema de bandas y la negativa del Banco Central a acumular reservas en momentos en que el dólar estaba más barato.
Actualidad -
Desde las 11, debatirán si insisten con la ley de reforma de reparto de los Aportes del Tesoro Nacional (ATN) para las provincias.
Actualidad -
Diputados rechazó con importante mayoría los vetos del presidente Javier Milei a las leyes de financiamiento universitario y emergencia en salud pediátrica.
Actualidad -