Ir al contenido
Logo
Actualidad

"Promo Línea Blanca": electrodomésticos en 36 cuotas sin interés

Se trata de una campaña del Banco Nación que comienza este lunes y se extenderá hasta el miércoles 15 de septiembre. 

"Promo Línea Blanca": electrodomésticos en 36 cuotas sin interés
Electrodomésticos en 36 cuotas sin interés

El Banco Nación (BNA) lanza este lunes la campaña "Promo Línea Blanca" para la compra de electrodomésticos en 36 cuotas sin interés. Heladeras, calefones, cocinas, secarropas, termotanques, ventiladores, entre otros, en 3, 6, 9, 12, 15, 18, 24 y hasta 36 cuotas sin interés a través de TiendaBNA.

La promoción se extenderá hasta el 15 de septiembre. Para adquirir cualquier producto sólo hace falta ingresar a la plataforma digital del banco creada entre Nación Servicios y el Banco Nación, seleccionar el equipo que se desea y el esquema de pago. 

Una vez seleccionado el producto será necesario ingresar los datos personales (Nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio), calcular el costo del envío e ingresar los datos de la tarjeta.

Cabe destacar que, para acceder a las cuotas sin interés, es necesario contar con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, ambas expedidas por el Banco Nación.

Las anteriores ediciones fueron en junio, que cerró con más de 11.000 unidades vendidas por más de $ 500 millones y la contratación de unos 1.000 seguros para teléfonos, y marzo, cuando se vendieron unas 15.000 unidades con un ticket promedio de $ 40.000 con la misma promoción.

    Ultimas Noticias