Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El mal clima que azota a todo el país se mantendrá en el inicio del fin de semana y no se percibirán mejoras este viernes en lo que resta de la jornada.
A lo largo de esta semana el mal clima afectó a todo el país. Distintos fenómenos meteorológicos fueron siendo registrados por los vecinos: granizo, temporal de viento, lluvias intensas, tormentas eléctricas. El cielo se puso oscuro y el sol no volvió a salir.
Lo cierto es que para lo que resta de la jornada las conidiciones meteorológicas no van a mejorar. Y el sábado, en el inicio del fin de semana (para algunos largos porque el lunes es día no laborable), tampoco, por lo menos a la mañana y a la tarde se espera tiempo inestable y lluvias. Palermo y Parque Chas fueron los barrios que amanecieron más afectados por el temporal: autos destruidos y calles cortadas por la caída de árboles y ramas.
En Buenos Aires por la tormenta eléctrica se cerró el aeropuerto de Ezeiza y ya hay arribos demorados y vuelos cancelados. También hay muchas complicaciones en los vuelos que deben llegar y salir en el aeropuerto Jorge Newbery. Y el Servicio Meteorológico Nacional no ha dado señales de positivas como para pensar que la situación de los pasajeros varados se normalice.
El inicio del fin de semana continuará con tormentas fuertes en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires y recién mejorará el domingo con temperaturas que oscilarán entre los 18 y los 23 grados.
El domingo se prevé cielo nublado a mayormente nublado, vientos del sudeste, con descenso de la temperatura: se espera una mínima de 15 grados y una máxima de 19.
El frío entonces quedará registrado en mayor magnitud en la jornada del domingo en la parte sur del país que continuarán el lunes y el resto de la semana siguiente.
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
La medida se sustenta en la condena por lavado de activos, ratificada por la Corte Suprema. La defensa alegó que la suma supera el patrimonio del empresario y buscó frenar la ejecución.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral anuló el fallo de la jueza de Río Gallegos y confirmó la exclusión de la ex mandataria del padrón, en base a su condena en la causa Vialidad.
Actualidad -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -