El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La mujer violada el jueves pasado en una playa de la localidad santacruceña logró identificar a un joven de 16 años como una de las personas que la atacó a ella y a su hijo.
Este lunes 24 de febrero, la mujer atacada y violada el jueves 20 en Puerto Deseado, Santa Cruz, reconoció a un adolescente de 16 años como el segundo de sus agresores. Ayer domingo logró hacer lo mismo con otro hombre de 24 años.
Aún no está claro qué participación tuvo en el ataque, pero está confirmado que el muchacho estuvo en el lugar de los hechos y mantuvo cautivo a Santino, el hijo de 4 años de la mujer, que fue asesinado por los delincuentes.
El menor de edad confesó el crimen ante las autoridades y aportó datos que permitieron hallar el celular de la víctima. Sin embargo, aseguró que fue obligado por Omar Alvarado, el otro acusado.
"A nivel policial el hecho está esclarecido y los involucrados ya están a disposición de la Justicia", sostuvo el ministro de Seguridad provincial, Lisandro de la Torre en diálogo con Télam.
En cuanto a la víctima, el funcionario acotó: "Su estado de salud es favorable teniendo en cuenta lo que le ocurrió".
Esta misma tarde, el segundo delincuente identificado será trasladado a Río Gallegos y alojado en el Dispositivo para Adolescentes Infractores, a disposición del área de Minoridad.
El otro detenido, en tanto, será sometido a una indagatoria. Su hermana, Rosalía, reveló en declaraciones a TN que se dio cuenta que era su hermano el responsable del crimen de la mujer porque tiempo atrás intentó asesinar a su hijo con el mismo método.
Alvarado sufre de esquizofrenia y está acusado de los delitos de "rapto, robo, abuso sexual con acceso carnal, tentativa de femicidio y homicidio".
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -