Los ejercicios con fuego real incluyen simulaciones de bloqueo de puertos y operaciones conjuntas aéreas y marítimas en torno a la isla.

China inició maniobras militares a gran escala alrededor de Taiwán
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El deceso se produjo al volcar un autobús que trasladaba turistas.

Una ciudadana argentina murió en Punta Cana como consecuencia de un accidente ocurrido hoy con un micro de excursiones en el que viajaban turistas argentinos, chilenos y brasileños.
Según trascendió, el accidente se produjo cuando el chofer perdió el control del micro de la empresa turística “Suero” al intentar evitar chocar con un camión y un automóvil. Además de la argentina fallecida, se constató otra muerte y un total de 14 heridos de gravedad a causa del siniestro.
En total, había 40 turistas de nacionalidad argentina, brasileña y chilena a bordo del vehículo, cuyo destino era la Isla Saona, ubicada en República Dominicana.
Voceros de la Cancillería informaron que “la Embajada se encuentra en contacto con familiares de la ciudadana fallecida y de los connacionales hospitalizados/as, así como con los tres centros médicos involucrados y autoridades locales”.
Y agregaron que “no todos los ciudadanos han podido ser identificados por no contar con documentación personal al momento de abordar el autobús”.
Por último, el gobierno dominicano dispuso la actuación de un gabinete de defensa civil que está a cargo de la viceministra de Turismo, Patricia Mejía.

Los ejercicios con fuego real incluyen simulaciones de bloqueo de puertos y operaciones conjuntas aéreas y marítimas en torno a la isla.
Actualidad -

El recorte se concentró en la administración central y descentralizada, mientras que la estructura desconcentrada fue el único segmento que mostró un aumento de personal.
Actualidad -

El Gobierno celebró la decisión mientras continúa el trámite del amparo colectivo presentado por el CELS.
Actualidad -

El empresario fue requisado al intentar salir del país y el juez ordenó medidas para preservar prueba digital clave.
Actualidad -

El ingreso se produjo durante el fin de semana tras una descompensación y fue detectado por el sistema de monitoreo de la prisión domiciliaria.
Actualidad -