Ir al contenido
Logo
Actualidad

Buscan a Abril Caballe en Punta Indio: fue a la playa a buscar una muñeca que se había olvidado y nunca regresó

La menor desapareció el miércoles a las 17 horas en el balneario "El Pericón", también conocido como "El Picaflor". Abril vive junto a su familia en una casa ubicada a muy pocos metros de allí.

Buscan a Abril Caballe en Punta Indio: fue a la playa a buscar una muñeca que se había olvidado y nunca regresó
Buscan a Abril Caballe en Punta Indio

Abril Caballe tiene 10, "tez blanca, mide 1,30 metros de estatura, tiene contextura delgada y cabello castaño y largo". Al momento de desaparecer vestía buzo de lanilla verde con rayas negras con capucha, calza negra y remera amarilla.

La menor fue vista por última vez el miércoles y su desaparición es un misterio. Abril vive junto a su familia en una casa ubicada a muy pocos metros del balneario "El Pericón", también conocido como "El Picaflor", en Punta Indio. 

El día del suceso la menor había estado minutos antes junto a su madre, Magdalena Caballe (35), en la playa. Cuando ambas emprendieron el camino de regreso a la casa Abril notó que había olvidado una muñeca así que volvió a buscarla, sola.

Pasaban los minutos y la pequeña no volvía. Su madre comenzó a inquietarse así que se dirigió también a la playa esperando encontrarla. Pero Abril no estaba.

Dio aviso a la Policía y comenzaron la búsqueda por el río y zona aledaña. "Una importante comitiva del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Policía Comunal, Policía Montada, Prefectura, Infantería, Bomberos de Verónica y otros, acompañados por las áreas municipales correspondiente, con tecnología moderna y personal especializado está recorriendo toda la zona en búsqueda de Abril", informaron desde el municipio. 

Además pidieron a la población que no se acerque a las áreas de búsqueda para no entorpecer la labor del personal.

Magdalena Caballe manifestó que su hija se encuentra viviendo con ella desde hace 10 días por disposición judicial y contó que previamente vivía con sus abuelos maternos en  City Bell. También sostuvo que Abril se desenvuelve bien sola.

En la causa interviene la UFI Nª 5 del fiscal Juan Menucci y el Gabinete de Búsqueda de Personas de la DDI La Plata. 

    Ultimas Noticias