No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad DESESPERADA BÚSQUEDA

Buscan a Abril Caballe en Punta Indio: fue a la playa a buscar una muñeca que se había olvidado y nunca regresó

La menor desapareció el miércoles a las 17 horas en el balneario "El Pericón", también conocido como "El Picaflor". Abril vive junto a su familia en una casa ubicada a muy pocos metros de allí.

Buscan a Abril Caballe en Punta Indio

Buscan a Abril Caballe en Punta Indio

Abril Caballe tiene 10, "tez blanca, mide 1,30 metros de estatura, tiene contextura delgada y cabello castaño y largo". Al momento de desaparecer vestía buzo de lanilla verde con rayas negras con capucha, calza negra y remera amarilla.

La menor fue vista por última vez el miércoles y su desaparición es un misterio. Abril vive junto a su familia en una casa ubicada a muy pocos metros del balneario "El Pericón", también conocido como "El Picaflor", en Punta Indio. 

El día del suceso la menor había estado minutos antes junto a su madre, Magdalena Caballe (35), en la playa. Cuando ambas emprendieron el camino de regreso a la casa Abril notó que había olvidado una muñeca así que volvió a buscarla, sola.

Pasaban los minutos y la pequeña no volvía. Su madre comenzó a inquietarse así que se dirigió también a la playa esperando encontrarla. Pero Abril no estaba.

Dio aviso a la Policía y comenzaron la búsqueda por el río y zona aledaña. "Una importante comitiva del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Policía Comunal, Policía Montada, Prefectura, Infantería, Bomberos de Verónica y otros, acompañados por las áreas municipales correspondiente, con tecnología moderna y personal especializado está recorriendo toda la zona en búsqueda de Abril", informaron desde el municipio. 

Además pidieron a la población que no se acerque a las áreas de búsqueda para no entorpecer la labor del personal.

Magdalena Caballe manifestó que su hija se encuentra viviendo con ella desde hace 10 días por disposición judicial y contó que previamente vivía con sus abuelos maternos en  City Bell. También sostuvo que Abril se desenvuelve bien sola.

En la causa interviene la UFI Nª 5 del fiscal Juan Menucci y el Gabinete de Búsqueda de Personas de la DDI La Plata. 

Comentarios