Cancillería lo declaró “persona non grata” y abandonó el país en medio de un fuerte cruce diplomático con Teherán.

Tensión con Irán: el Gobierno expulsó al diplomático Mohsen Soltani Tehrani
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Estas son las noticias más destacadas de los principales diarios del país. Salí informado de tu casa antes de que otro te lo cuente

Para que comiences bien informado la mañana del 07/02, te acercamos las noticias más importantes que destacaron en sus portadas los principales diarios de la Argentina: Paritaria docente, dólar a $16, Argentina jugará repechaje por la Davis y cayó el autor del séxtuple crimen de Hurlingham.
Y a vos, ¿cuál de estas noticias te parece la más importante? Si te gustó la nota compartila con tus amigos.

Cancillería lo declaró “persona non grata” y abandonó el país en medio de un fuerte cruce diplomático con Teherán.
Actualidad -

La científica fue hallada con múltiples disparos en su casa. Su pareja también apareció muerta y la principal hipótesis apunta a un femicidio seguido de suicidio.
Actualidad -

El profesional de la salud fue encontrado sin vida en su vivienda y la Justicia analiza las causas del fallecimiento. En el lugar había numerosas ampollas de drogas anestésicas de uso hospitalario.
Actualidad -

La ministra de Capital Humano tomó la decisión tras conocerse que su funcionario había accedido a un préstamo millonario.
Actualidad -

El 3 de abril de 2002, María de los Ángeles "Marita" Verón salió de su casa en San Miguel de Tucumán para ir al médico y nunca regresó.
Genero -

El Rojo recibirá este sábado al equipo dirigido por Gustavo Costas, por la fecha 13 del Torneo Apertura.
Deportes -