La paciente, de 66 años, atravesaba una enfermedad terminal y accedió al procedimiento tras una autorización judicial.

Uruguay: una mujer con cáncer de páncreas recibió la eutanasia y murió en el Hospital Policial
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Para que comiences bien informado la mañana del 17/08, te acercamos las noticias más importantes que destacaron en sus portadas los principales diarios de la Argentina.
Y a vos, ¿cuál de estas noticias te parece la más importante? Si te gustó la nota compartila con tus amigos.

La paciente, de 66 años, atravesaba una enfermedad terminal y accedió al procedimiento tras una autorización judicial.
Actualidad -

La Justicia investiga las circunstancias de la muerte y espera resultados de la autopsia.
Actualidad -

El hallazgo profundiza la causa que investiga posibles irregularidades y vínculos comerciales.
Actualidad -

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, anunció que la agenda está enfocada en reformas de transparencia, regulación y desarrollo económico.
Actualidad -

El ministro explicó cómo será la reducción escalonada de los Derechos de Exportación y aseguró que el objetivo es dar “previsibilidad” sin comprometer el superávit fiscal.
Actualidad -

Abel Furlán fue desplazado como secretario general y el sindicato deberá realizar nuevos comicios en un plazo de 180 días.
Actualidad -