José Alperovich participó de una entrevista en Telefé Tucumán horas después del acoso a la periodista Carolina Servetto donde le consultaron si quería hacer alguna aclaración al respecto.
“Es una gran chica, no sé qué es lo que le molestó. Pero si algo la molestó le pido disculpas de corazón”, dijo Alperovich
Más adelante, continuó: "lo que menos yo quiero es ofender a una mujer. Si hay alguien a quien tengo muy elevadas, son las mujeres".
El candidato justificó su postura frente a las mujeres reivindicando que "quien está salvando a la familia son las mujeres".
"Ante esta crisis las mujeres no se pueden deprimir. No le pueden decir a los hijos que no le van a dar de comer al otro día".
Previo a sus declaraciones, el colectivo de Mujeres Trabajadoras de los Medios de Comunicación de Tucumán publicó un comunicado en el que expresa:
“Repudiamos enérgicamente la forma en la que se dirigió, en reiteradas oportunidades, cosificando a nuestra compañera. Al tiempo que menospreciaba la tarea del compañero Indalecio Sánchez”.