Ir al contenido
Logo
Actualidad #macri#los sauces#Procesamiento

¿Qué dijo Cristina Kirchner tras su nuevo procesamiento?

La ex presidente utilizó Twitter tras conocerse la noticia de su tercer procesamiento, esta vez por la causa Los Sauces. Críticas al juez Claudio Bonadio y a Mauricio Macri

¿Qué dijo Cristina Kirchner tras su nuevo procesamiento?
zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, DICIEMBRE 27: (ARCHIVO) La expresidenta Cristina Kirchner cuestion� esta tarde su procesamiento en la causa por la concesi�n de obra p�blica durante su mandato, al advertir que "la asociaci�n il�cita fue la figura penal utilizada por todas las dictaduras para perseguir dirigentes opositores", al tiempo que carg� contra el nuevo ministro de Hacienda, Nicol�s Dujovne, a quien acus� de haber comprado d�lar futuro. Foto NA: MARCELO CAPECEzzzz (Copyright 1999 Adobe Systems Incorporated)

Luego de la decisión de Claudio Bonadio de dictarle un nuevo procesamiento (es el tercero, esta vez por la causa Los Sauces), Cristina Kirchner eligió las redes sociales para hacer su descargo.

A través de Twitter, la ex presidente publicó críticas tanto al juez de la causa como a Mauricio Macri. Además, relativizó la cantidad de gente que asistió a la marcha del 1° de abril en apoyo al Gobierno.

La mandataria dividió los tuits en cuatro "actos". En el cuarto es donde se muestra más dura y se refiere a su procesamiento:

  • macri
  • los sauces
  • Procesamiento

Ultimas Noticias