No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Actualidad ELECCIONES 2019

Qué dijo Juan José Campanella tras la victoria del Frente de Todos

El cineasta Juan José Campanella, ferviente defensor de Juntos por el Cambio, publicó un mensaje positivo en su cuenta de Twitter tras el resultado de las elecciones generales, en las que el presidente Mauricio Macri no logró ser reelecto.

Campanella publicó un mensaje positivo en su cuenta de Twitter tras conocer el resultado de las Elecciones 2019(Foto: Gentileza TP Agencia)

Campanella publicó un mensaje positivo en su cuenta de Twitter tras conocer el resultado de las Elecciones 2019 | Foto: Gentileza TP Agencia

Alberto Fernández ganó las elecciones generales y desde el 10 de diciembre próximo será el Presidente de la República Argentina, en principio, hasta finalizar su primer mandato como Jefe de Estado en el año 2023. 

Con el 48% de los votos, la fórmula Fernández- Fernández le sacó 8 puntos de diferencia a Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto.

En agosto, Juntos por el Cambio terminó segundo con una amplia diferencia del Frente de Todos, números que se revirtieron en este domingo...aunque a Alberto le alcanzaron para ganar en primera vuelta.

El cineasta Juan José Campanella, ferviente defensor de esta fórmula publicó un mensaje positivo en su cuenta de Twitter tras el resultado de las elecciones 2019 en las que Mauricio Macri no logró su reelección. 

"Extrañamente, no siento nada del bajón que sentí en las PASO, todo lo contrario. Una sensación de satisfacción y deber cumplido. La remontada no alcanzó, pero fue imponente", dijo. Y agregó: "Lejos de creer que murió, siento que en estos dos meses nació Cambiemos. Felicito a los ganadores".

Por la tarde, también publicó un mensaje más bien esperanzador a una hora del cierre de los comicios. "Faltando una hora la asistencia es casi récord. Pase lo que pase, qué bueno sería que sea superior a todas las elecciones anteriores. ¡Salí de tu casa, andá a votar!", había publicado. 

En esta nota:

Comentarios