Ir al contenido
Logo
Actualidad #gobierno#Manchester arena#Atentado en manchester#Actos aberrantes#Ataques#Ariana grande show

¿Qué dijo Mauricio Macri sobre el atentado en Manchester?

El jefe de Estado dio su opinión sobre el atentado terrorista que ocurrió en la ciudad inglesa y dejó un saldo de 22 muertos y 58 heridos
¿Qué dijo Mauricio Macri sobre el atentado en Manchester?

El presidente, Mauricio Macri, dio a conocer su opinión sobre el atentado terrorista que ocurrió en la ciudad inglesa de Manchester cuando la cantante, Ariana Grande, brindaba su show. 

"Condenamos profundamente toda forma de terrorismo y violencia", expresó el mandatario a través de su cuenta de Twitter. Además, se solidarizó con las familias de las 22 víctimas y los 58 heridos

Por otro lado, la Cancillería emitió un comunicado en el que expresó que "el Gobierno manifiesta su más firme repudio por el atentado terrorista en un concierto en Manchester, Reino Unido, que produjo la pérdida de numerosas vidas y de heridos".

"La Argentina condena firmemente al terrorismo y hace un llamado a la comunidad internacional para fortalecer la cooperación en lucha contra este flagelo, producto de la intolerancia y el fanatismo", señaló el texto difundido por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

Por último, opinaron que estos actos aberrantes no deben minar la voluntad 
de las sociedades que son objeto de ataques de continuar con su vida en libertad
y sin condicionantes vinculados a las consignas de los grupos violentos que aspiran a sembrar el terror.

  • gobierno
  • Manchester arena
  • Atentado en manchester
  • Actos aberrantes
  • Ataques
  • Ariana grande show