Ir al contenido
Logo
Actualidad

¿Qué le pasó a Eva Dominicci que está negra en una tapa de revistas?

La última tapa de una conocida revista muestra a la actriz embarazada de 9 meses y, además, muy muy bronceada. Desde las redes dicha portada desató, de nuevo, el debate sobre apropiación cultural y racismo. 

¿Qué le pasó a Eva Dominicci que está negra en una tapa de revistas?
Eva de Dominici (Foto: Instagram @dedominicieva)

Hace ya algunos meses que el concepto de "apropiación cultural" se instaló en los medios de comunicación y en las redes sociales. Luego de que la cantante Ángela Torres se hiciera trencitas características de la cultura negra, y después de que Lali Espósito posara para sus redes como si fuera morena, el debate sobre el racismo en nuestro país se asentó. 

Pero en este caso, la tapa de una revista muy conocida, vuelve a hacer eco del tema. Eva Dominici, protagoniza la portada de la revista Gente en la que se ve extrañamente negra. La actriz, embarazada de 9 meses, posa en bikini y el color de su piel es muy llamativo porque ella, en realidad, no es morena. 

En las redes sociales se llenó de comentarios agresivos para la actriz, pero todo esto parece ser más obra de quien editó dicha tapa que de la modelo. Si bien Dominici parece estar bronceada, en la foto parece ser directamente una chica afroamericana. 

Por ahora, ni la revista ni la actriz dieron explicaciones, pero no dudamos que tarde o temprano sucederá. 

    Ultimas Noticias