Ir al contenido
Logo
Actualidad

"¿Qué les pasa hoy?", el cruce de Cristina con los senadores

La vicepresidenta se enojó por el método de votación de un pliego y se los hizo saber a los integrantes del Senado.

"¿Qué les pasa hoy?", el cruce de Cristina con los senadores

Cristina Kirchner volvió a protagonizar un cruce con el cuerpo de senadores en medio de la sesión que aprobó la designación de Marisa Graham como Defensora del Niño, Niña y Adolescentes. 

El encontronazo entre la vicepresidenta de la Nación y los integrantes de la Cámara Alta se produjo cuando se preparaban para votar el pliego de Rafael Bielsa como embajador en Chile. Allí el jefe del bloque oficialista, José Mayans, pidió votarlo electrónicamente. 

"¿Quieren electrónicamente? Bueno, electrónicamente ¿Y si es por unanimidad?", le dijo la presidenta del cuerpo a Mayans, con quien había tenido un ida y vuelta en diciembre, cuando la llamó 'presidente' y no 'presidenta'. 

Cuando Cristina aceptó hacer la votación de manera electrónica se mostró molesta, lo que se acrecentó más cuando la misma se demoraba: "¿Quieren electrónicamente? Bueno, electrónicamente ¿Y si es por unanimidad?, dijo en medio de bufadas. 

 

Y hacia el final, cuando no se producía la votación del pliego del ex canciller nacional, la ex presidenta lanzó su frase más picante: "¿Qué les pasa hoy? Están todos muy...Quieren electrónico, hagámoslo electrónicamente. Habiliten por favor electrónicamente la votación del pliego del embajador Bielsa". 

    Ultimas Noticias